Inicio > Noticias > CENIT Aldeatejada dobla su plantilla en un año

07/10/2009. CENIT Aldeatejada dobla su plantilla en un año

La plantilla comenzó en Junio de 2008 con 90 trabajadores y actualmente está formada por más de 208 empleados.

El Centro de Innovación Tecnológica Aldeatejada, auspiciado por IBM, Iberdrola e INSA, no parece verse afectado por la crisis, ya que en sólo un año ha pasado de 90 trabajadores a 208, y con una previsión de incremento de plantilla a corto y medio plazo.

El centro se ha convertido en una referencia regional en su sector y prueba de ello es la multitud de grandes empresas que le han solicitado el desarrollo de proyectos.

En junio del año pasado año, el Centro de Innovación Tecnológica se puso en marcha con 90 trabajadores, la mayoría de ellos titulados superiores en informática, y a día de hoy cuenta con 208 empleados, según reconoce su director  José Alberto García.  “Estamos muy satisfechos con el crecimiento sostenido que está teniendo la planta”, reconoce, al tiempo que destaca que la crisis ha pasado de soslayo por este centro tecnológico. “Es un sector que percibe la crisis, pero no en la misma medida que otros porque las empresas deciden optimizar procesos y la aportación de servicios informáticos contribuye a ello”.

La Gaceta de Salamanca, 7 de Octubre de 2009.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto