Inicio > Noticias > Iberdrola e INSA firman un acuerdo de innovación tecnológica

06/07/2007. INSA abrirá en Aldeatejada un nuevo centro de innovación tecnológica

El pasado viernes, 29 de junio, INSA firmó un contrato de servicios con Iberdrola por un importe de 62 millones de euros.

Mediante este acuerdo, INSA abrirá un nuevo Centro de Innovación Tecnológica en las instalaciones de Iberdrola en Aldeatejada (Salamanca), que iniciará sus actividades trabajando en un proyecto de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de Iberdrola y de sus filiales internacionales durante los próximos diez años. 

Este Centro, que estará operativo en 2008, contará con una plantilla inicial de 100 personas que podrá alcanzar las 300 ó 400 en función de la evolución del negocio.

Además de los trabajos referidos a Iberdrola, también se desarrollarán proyectos tecnológicos destinados a incrementar la productividad de todo tipo de empresas en España y el resto de Europa a través del diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en diversas plataformas tecnológicas.

El Centro de Innovación Tecnológica de la localidad salmantina de Aldeatejada colaborará muy estrechamente con el Centro que INSA tienen ubicado en cáceres, de forma que ambos estarán interconectados para respaldar sus recursos en caso de que fuera necesario.

Sin lugar a dudas esto supone un paso adelante en la estrategia de empresa global integrada que INSA inició hace un año con el Centro de Innovación Tecnológica, Cénit en Cáceres y que permite reforzar nuestra presencia en el mercado tanto por capacidades como por calidad y competitividad.

Desde el pasado 10 de Junio se puso en marcha un proceso de selección para incorporar profesionales a este nuevo centro. Si estás interesado/a, envianos tu C.V. a la dirección de correo electrónico seleccion@insags.com.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto