Inicio > Noticias > Jornadas sobre Tendencias de Dirección de las Organizaciones

11/06/2010. EBS organiza este viernes una jornada sobre tendencias de dirección de las organizaciones.

Extremadura Business School es la encargada de organizar el acto, junto con dos de las multinacionales más importantes del mundo, INSA-IBM y SAP.

El Hotel Fontecruz Palacio Arenales acoge este viernes, a partir de las 09:00 horas, una jornada en la que se analizarán las principales tendencias en dirección de las organizaciones.
Extremadura Business School es la encargada de organizar el acto, junto con dos de las multinacionales más importantes del mundo: INSA-IBM y SAP.

En primer lugar, se realizará una presentación de la jornada a cargo del director de Extremadura Business School (EBS), Carlos Ongallo, que introducirá el programa del día y a las ponentes que participarán en las sesiones.

La primera de ellas corre a cargo de Pilar Martínez Santamaría, directora de la Pequeña y Mediana Empresa de SAP, con la ponencia "Sistemas de información: La palanca clave de la transformación empresarial - Cómo la tecnología puede ayudar a las empresas-".

La segunda sesión se centrará en la presentación del CEO Survey, el informe mundial que analiza las tendencias en Management imperantes en las empresas más significativas del globo, basándose en la presentación del Informe Mundial IBM para Directivos de Empresa a cargo de la directora de INSA, Pilar García Ceballos Zúñiga.

Las palabras de la directora general de Competitividad Empresarial, Ana María Alejandre Bueno, y de la alcadesa de Cáceres, Carmen Heras, pondrán el punto y final a la jornada, según ha indicado la organización en un comunicado de prensa.

Fuente: www.regiondigital.com

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto