Inicio > Noticias > La Cámara de Comercio de Salamanca concede la Medalla al Mérito Empresarial a INSA

06/05/2011. La Cámara de Comercio de Salamanca concede la Medalla al Mérito Empresarial a INSA.

El pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca celebrado ayer ha aprobado la concesión de la Medalla al Mérito Empresarial, máxima distinción de la corporación, a INSA "por su apuesta por Salamanca para la ubicación de un centro puntero como el Centro de Innovación Tecnológica de Aldeatejada".

El Pleno resaltó la apuesta de INSA por ubicar el Centro de Innovación Tecnológica, y por la generación de empleo en la provincia.

El CENIT ubicado en Aldeatejada empezó a construirse en 2007, tras el acuerdo firmado por INSA, IBM e Iberdrola, y comenzó su actividad en julio de 2008. Tres años después INSA ha logrado ampliar su plantilla a más de 300 trabajadores. Asimismo, mantiene en su actividad diaria una estrecha colaboración con las universidades y el empresariado salmantino, especialmente con la Cámara de Comercio.

La entrega de este galardón se llevará a cabo, como es tradicional, en la festividad de San Juan de Sahagún el día 12 de Junio.

Fuente: Salamancaendirecto.com

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto