Inicio > Servicios y Soluciones > Servicios de Sistemas TI > Centro de Servicio al Usuario

Centro de Servicio al Usuario

El Centro de Servicio al Usuario permite gestionar incidencias y peticiones para todos los usuarios de su empresa (clientes internos), ubicados en cualquier sede de la compañía, actual y futura, y también para usuarios móviles.

El servicio que ofrecemos, cumple el objetivo último de permitir una tolerancia cero a cualquier situación que implique una interrupción o pérdida del servicio.
La solución se compone de las siguientes líneas de servicio:
  1. Helpesk. Gestiona y centraliza la recepción y registro de cualquier incidencia, consulta o petición, ejecuta su resolución en un primer nivel y hace el seguimiento de éstas hasta su cierre.
  2. Desktop Support. Realizan la resolución, en el puesto de trabajo del usuario, de las incidencias, peticiones, cambios e instalaciones y/o configuraciones de hardware y software de los usuarios.
Viewnext aporta a este servicio su metodología para su mejora continua, cuyas características más importantes son:
  1. Gestión "extremo a extremo" de todas las las incidencias/peticiones y consultas recibidas en el Centro de Atención a Usuarios.
  2. Gestión mensual de problemas (Gestión y análisis de los tickets "Top Five", peticiones o incidencias o consultas que hayan generado más llamadas al Centro de Atención a Usuarios).
  3. Elaboración del "Welcome Pack" para los nuevos usuarios de su empresa, que contendrá sesiones de formación en el puesto de trabajo durantes los primeros días.
  4. Mantenimiento y elaboración del inventario, así como mejora continua de la calidad de sus datos.
  5. Elaboración y ejecución de un Plan de Absorción del crecimiento de usuarios.
  6. Acuerdos de Niveles de Servicio orientados a la satisfacción y productividad del usuario final y a la disminución de costes TI, basados en nuestra experiencia y en la optimización de nuestros procesos y herramientas de soporte y monitorización.
  7. Visión en la relación que establezcamos con su empresa, tanto en TI business, como en capital humano.
© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto