Inicio > Trabaja con nosotros > ¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

Apostamos por la formación

Somos conscientes que sin formación no existe innovación. Por eso, en 2014, Viewnext ha apostado por la formación en nuevas tecnologías y certificaciones e idiomas, preparando a nuestros profesionales para los retos actuales y futuros de nuestro sector.

 

Datos Formacion 2014

Impulsamos la gestión del talento

Tenemos un sistema integrado de gestión del talento completo, donde cada profesional puede identificar donde está, cuáles son las vías para progresar y qué necesita desarrollar para crecer en cada una de las competencias clave.
Uno de los objetivos es proporcionar a los profesionales de Viewnext una visión y unos criterios claros para su evolución profesional, en los que se valoran, no solo sus conocimientos técnicos, sino también su contribución al crecimiento del conjunto de la compañía, así como su alineamiento con los valores de la empresa.

Los itinerarios posibles son:

  1. Servicio de infraestructura
  2. Desarrollo
  3. Consultoría de aplicaciones
  4. Gestión de proyectos
¡No lo olvides! El destino de tu desarrollo profesional lo lideras tú.

Ofrecemos oportunidades

Porque además de la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional ya sea como desarrollador de software, técnico de sistemas, consultor o especialista en testing, ofrecemos una serie de medidas para mejorar tu experiencia profesional en Viewnext.

  • Plan de Compensación Flexible, para que elijas como quieres recibir tu salario aprovechando importantes beneficios fiscales en Guarderías, Transportes, Seguros de Salud y Equipos Informáticos.
  • Plan de Igualdad Efectiva entre hombres y mujeres.
  • Medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Cheques Restaurante.
  • Club Viewnext. Una amplia variedad de ofertas y descuentos en productos y servicios que puedes utilizar en tu vida diaria (viajes, estancias, motor, salud y belleza, ocio, etc.)

... y lo mejor de todo, un ambiente de trabajo inmejorable, joven y motivador en un equipo formado con personas como tú, preparadas para llegar a lo más alto.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto