NextLevel Hackathon 2020

Pasa al siguiente nivel con el mayor Desafío Informático entre equipos de diversas universidades del 2020 con Viewnext e IBM
 

¿Qué es?
Un desafío que hará competir a equipos formados por estudiantes en informática de diferentes universidades para desarrollar soluciones bajo la tecnología puntera de IBM Cloud con el fin de resolver retos de carácter social o medio ambiental.

¿Puedo participar?
Si eres alumno de 4º de Ingeniería Informática o Máster en Ingeniería Informática, conforma un equipo de 3-5 con compañeros de tu Universidad y apúntate. No tardes en apuntarte porque sólo podrán participar los 3 primeros equipos inscritos de cada universidad.

¿Cuándo ?
Tendrás la oportunidad de poner en valor toda su creatividad, habilidades, conocimientos y enfoque de negocio durante dos días del 17 al 18 de noviembre en formato virtual.

¿Cómo funciona?
Cada equipo de cada universidad participante y tendrá un mentor de Viewnext que le acompañará a lo largo de la competición. Además, tendrán acceso a expertos que podrán resolver las dudas técnicas de IBM Cloud. La coordinación de cada equipo se hará de manera virtual a través de las herramientas colaborativas que se proporcionen.

Al finalizar la competición cada equipo presentará su propuesta de solución que será valorada por un jurado en base al seguimiento continuo y la presentación final. Los finalistas tendrán la oportunidad de defender sus propuestas ante un jurado VIP que proclamará al ganador el 26 de noviembre.

¿Qué vas a aprender?
Conocer y utilizar la plataforma IBM Cloud con sus capacidades en IA, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones entro otras para implementar soluciones de negocio.
Trabajar en equipo con el apoyo de profesionales y valorar la viabilidad de mercado de una solución.
Todo ello en una competición inter universidad.

Premios
Habrás dos tipos de premios: por un lado, el equipo ganador será obsequiado por un cheque regalo de 1.500€. Por otro lado, los participantes que tengan una actuación destacada de cada universidad, recibirán un compromiso de contratación en Viewnext una vez finalicen sus estudios.

* Campo obligatorio

Si todavía no tienes nombre del equipo podrás crearlo más adelante

Consulta aquí la politica de privacidad

Antes de enviar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta a continuación:

Responsable: VIEWNEXT, S.A
Finalidad:Registro de participantes y comunicación con los mismos con motivo del evento
Legitimación:Interés legítimo
Destinatarios:No existe cesión de datos a otros destinatarios
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional en la página de Política de Privacidad de nuestra web