Responsabilidad Social Corporativa

Viewnext alinea su actividad empresarial con el cumplimiento legal en materia social. Apostamos por un modelo de gestión sostenible, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que estamos presentes y fomentando las relaciones estables con nuestros principales grupos de interés.

Viewnext ha desarrollado planes específicos y de amplio espectro que van más allá de una política de mínimos, entre los que cabe destacar el Plan de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres y el Plan estratégico de Discapacidad. Para reducir la incertidumbre que pudiese sufrir cualquier empleado ante cuestiones éticas y legales en el ejercicio de estas prácticas se ha establecido un Código de Normas de Conducta Profesional para todas las personas que forman Viewnext.

Derechos Humanos y sostenibilidad corporativa

Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y socio de su red española, hace suyo el compromiso de respetar los Derechos Humanos en toda su cadena de valor mediante el cumplimiento y difusión de sus diez principios. Asimismo, este pacto vela promueve las buenas prácticas en las Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y estrategia empresariales.

Guardar

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Tecnología responsable

En colaboración con la Fundación Adecco, pusimos en marcha en 2014 la iniciativa Tecnología Sin Barreras para el desarrollo de soluciones tecnológicas, con carácter social, orientadas al colectivo de personas con discapacidad, específicamente a personas con discapacidad intelectual.

La primera de las soluciones surgidas de esta iniciativa fue TEAyudo, una aplicación móvil dirigida al colectivo de personas con discapacidad intelectual y  Trastorno del Espectro Autista (TEA). Os invitamos a que entréis en la página www.tecnologiassinbarreras.com para saber más sobre el trabajo de los voluntarios y descargar la app TEAYUDO en Google Play.