Testing en aplicaciones móviles

Como sabes, esta «nueva normalidad» en la que estamos entrando nos obliga a todos a adoptar medidas y replantearnos una forma de vida más On Line. En definitiva, muchos de nuestros hábitos que hacíamos de forma presencial han tenido que ser transformados por hábitos basados en la utilización de aplicaciones en nuestros dispositivos móviles. El uso de Apps Móviles se nos antoja un formato irrenunciable, con el que todas las empresas van a tener que contar de una forma u otra. El aseguramiento de que una App es estable y robusta se consigue tras ejecutar un conjunto de Pruebas específicas en dispositivos móviles.

Nuestra experiencia como compañía de servicios nos permite ofrecer a nuestros clientes la capacidad de diseñar y ejecutar una gran abanico de pruebas de movilidad, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad de tipologías de terminales y versiones de dispositivos.

Rellene este cuestionario para poder descargar la guía gratuita en la que explicamos nuestras capacidades y soluciones de pruebas en dispositivos móviles.

* Campo obligatorio
Antes de enviar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta a continuación:

Síguenos en:

Suscríbete a nuestro blog