Servicios de BPO

Los servicios de BPO de Viewnext se apoyan en plataformas tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Cognitive y la Automatización Robótica de Procesos (RPA) para ofrecer a un servicio diferencial, más eficiente, ágil y optimizado.

Esta evolución tecnológica en el modelo de servicios de procesos de negocio, orientado a un servicio de Operación Cognitiva / Automatizada ha hecho que nos refiramos a ellos como CPS (Cognitive Process Services).

Llevamos esta innovación constante a nuestros servicios de back office para Recursos Humanos, Contabilidad/Finanzas, Compras y Procesos específicos de Industria.

Recursos Humanos BPO

Recursos Humanos

Finanzas BPO

Finanzas y Contabilidad

Compras BPO

Compras

Otros procesos BPO

Procesos específicos de la industria

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Contáctanos

BPO Recursos Humanos

Gestionamos de forma integral el ciclo de nómina, a nivel nacional e internacional, para colectivos activos y pasivos (desvinculados, salidas incentivadas, prejubilados, etc.).

Proporcionamos una gestión especializada, con proveedores y empleados, de todo tipo de productos y servicios definidos en los planes de retribución, incluida la compensación flexible.

Abordamos cualquier fuente de reclutamiento (RRSS, bases de datos, e-recruitment y Servicios Públicos de Empleo) y ayudamos al empleado a incorporarse al nuevo puesto de trabajo.

Administramos el ciclo completo de la vida laboral del empleado: elaboramos los contratos y nos ocupamos del alta en los sistemas de nóminas y en los sistemas maestros de los clientes. Monitorizamos y controlamos las interfaces entre los sistemas.

Realizamos la selección interna y externa de personal: procesos de selección masiva, gestión de becarios, procesos directivos, búsquedas booleanas, entrevistas por competencias, informes assessment y feedback. Gestionamos 1K procesos de selección al año.

Formamos a los empleados para que nunca dejen de crecer laboralmente; diseñamos y planificamos formaciones; gestionamos centros y subvenciones.

Recepcionamos todas las peticiones, consultas e inquietudes de los empleados y exempleados de forma ágil e implicando a diversas áreas de soporte. Más de 50K peticiones anuales gestionadas.

BPO Finanzas y Contabilidad

Automatizamos la recepción y contabilización de facturas de proveedores aplicando IA. Digitalizamos los documentos con tecnologías OCR e implantamos Workflow Inteligentes para el flujo de aprobación de facturas. Realizamos la gestión integral, desde la generación de pedidos de ventas y la emisión de facturas hasta el registro contable y gestión de los cobros. Procesamos más de 1M de facturas anuales.

Realizamos la gestión integral de los Datos Maestros (clientes, proveedores, cuentas y empleados), la gestión de los accesos a sus aplicaciones claves y el mantenimiento de Datos Maestros de los ERPs.

Gestionamos el ciclo de vida de los Gastos de viaje: solicitudes de viaje, liquidaciones de viaje, notas de gasto, adherencia a las políticas y anticipos de viaje. Auditamos más de 200K documentos al año.

Redactamos todo tipo de informes periódicos. Realizamos más de 300K movimientos bancarios y 140K pagos anuales a todo el mundo. Todo ello automatizado y robotizado.

Elaboramos la Contabilidad General de más de 70 empresas de países europeos y de Latinoamérica. Participamos en la elaboración de los EEFF y reporting regulatorio a organismos públicos y al Banco de España. Presentamos cuentas anuales.

BPO Compras

Entendemos y gestionamos las necesidades de compras emitidas por los distintos departamentos.

Creamos la solicitud, seleccionamos los proveedores, enviamos la petición y resolvemos las dudas que puedan surgir.

Hacemos el seguimiento del evento de sourcing, desde su creación hasta su finalización. Definimos la estrategia de negociación y evaluamos las ofertas.

Realizamos la gestión integral, desde la generación de pedidos de ventas y la emisión de facturas hasta el registro contable y gestión de los cobros.

Formalizamos el documento de compras y nos aseguramos de que obtiene la cobertura jurídica necesaria.

BPO Procesos específicos de la industria

Gestión de incidencias y solicitudes de:

  • Facturación
  • Cobros.
  • Contratación.
  • Gestión y resolución de reclamaciones con fines financieros: cobros indebidos, deuda no contabilizada, abonos no emitidos, modificación de formas de pago o, en su caso, fraccionamiento de pagos.

Gestión del ciclo de ingresos, desde la contratación hasta el cobro. Aseguramiento del proceso de facturación y cobros de clientes. Ejecución de transacciones de:

  • Emisión de facturas.
  • Gestión de transferencias bancarias.
  • Validación contractual.
  • Gestiones de cobros domiciliados (realización de remesas, modificaciones de cuentas bancarias o formas de pago).
  • Gestiones de cobros no domiciliados (gestión y carga de transferencias de pagos por ventanilla, pagos con talón o vía web).
  • Resolución de pagos duplicados, compensación de pagos no contabilizados o abonados a cliente.
  • Gestión de deuda: quitas, expedientes jurídicos, casos de procesos concursales.
  • Realización de fraccionamientos sin intereses y negociación con clientes.

Cómo operamos

Tecnologías

¿Te podemos ayudar?

Ver política

Gracias. Su formulario ha sido enviado correctamente.
Ha habido un error en el envío de su mensaje. Por favor, vuelva a intentarlo de nuevo.

Antes de enviar, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta a continuación:

Responsable: VIEWNEXT, S.A
Finalidad: Contestar a las solicitudes de información del interesado
Legitimación: Interés legítimo
Destinatarios: Empresas pertenecientes al Grupo IBM: IBM ESPAÑA, S.A., IBM GLOBAL SERVICES, S.A.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
Información adicional en la página de Política de Privacidad de nuestra web

¡Comparte en tus redes sociales!